Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Venta de ropa de Mayoreo
Venta de mayoreo y menudeo al mejor precio del mercado las mejores marcas
29 de Noviembre, 2011 · Accesorios para Vehículos

Celular Blackberry Storm 2 9550 Touch Wifi Bluetooth

Garantía: 
Todos nuestros productos son 100% nuevos y con garantia. grupo online es una empresa 100% legal que esta afiliada con mercadolibre asi tu dinero se protege no te arriesgues compra seguro compra con grupo online
Celular Blackberry Storm 2 9550 Touch Wifi Bluetooth
$ 3,79900 (Artículo nuevo)
mensualidades de $ 36404

visa amex master bancomer banamex sserfin oxxo TDMaster TDVisa

Agregar a favoritos
Preguntas al vendedor

Pregunta:

    1. buenos dias, me interesa comprar la black berry storm 2, soy de tierra blanca,veracruz. c.p. 95120... en cuanto me sale el equipo?? funcionan todas las aplicaciones con la compañia movistar?? es nuevo y original??? con que accesorioss viene???
      Hola que tal buenos dias amigo todo te funciona perfecto animate es totalmente nuevo y original, cargador, cable de datos, bateria y celular, el envio es GRATIS 3799 pesos saludos - Hace 1 día.
    2. buenos dias, me interesa comprar la black berry storm 2, soy de tierra blanca,ver. c.p. 95120 gracias... en cuanto me sale el equipo??
      Hola que tal buenos dias amigo es GRATIS el envio nada mas deposita 3799 y listo saludos - Hace 1 día.
    3. me interesa comprar uno, solo un favor tengo uno igual que se me bloqueo a la hora de querer activarlo viene de eu verizon pero se m acabaron los diez intentos puedes tu repararmelo? o hacer que se active nuevamente?..aparte de comprarte uno me tomas este nuevo a cta?
      Hola que tal buenos dias amigo no hacemos esas reparaciones espero te pueda ayudar con algo mas saludos - Hace 1 día.
    4. cuanto me saldría hasta Ciudad Acuña, Coahuila??
      Hola que tal es completamente GRATIS el envio animate nada mas deposita 3799 pesos saludos - Hace 3 días.
    5. hola, olle funciona bien con el internet de blackberry de telcel??
      Hola que tal buenos dias amigo si claro que si funciona animate, ENVIO COMPLETAMENTE GRATIIIIS saludos - Hace 3 días.
    6. Tiene pin activo?
      Hola que tal buenas tardes amigo si tiene el pin animate, tenemos el envio de 135 pesos te llega de 1a 2 dias habiles, terrestre de 90 pesos 3 a 5 dias habiles y el envio express al dia siguiente de 199 pesos, sin mas por el momento me despido y estoy aquí para servirte, Saludos. - Hace 4 días.
    7. hola, una pregunta, vendes el manos libres, en total cuanto seria con envio a campeche.
      Hola que tal buenas tardes amigo tenemos el manos libres de 295 pesos animate un total de 3799+295+135 = 4299 pesos saludos - Hace 5 días.
    8. Estoy decidido, si pudieras enviarlo ocurre a una oficina estafeta seria excelente ya que la tengo a la vuelta de mi oficina y me seria mas practico, todavía tienes la memoria sd gratis?
      Hola que tal buenas tardes amigo no se puede no nos lo pertmite mercado libre la memoria ya no la tenemos saludos - Hace 5 días.
    9. Y por ultimo quisiera saber si todavía tienes promociones.
      Hola que tal el dia de ayer termino el 5% pero te regalo el envio saludos - Hace 5 días.
    10. Buenos días, viene con su caja original? y puedes enviar ocurre?, saludos.
      Hola que tal buenas tardes amigo si en su caja original animate nada mas a domicilio, tenemos el envio de 135 pesos te llega de 1a 2 dias habiles, terrestre de 90 pesos 3 a 5 dias habiles y el envio express al dia siguiente de 199 pesos, sin mas por el momento me despido y estoy aquí para servirte, Saludos. - Hace 5 días.
    Palabras claves , , , , , , ,
    publicado por eledhardy a las 14:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (0) ·  Enviar comentario
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Marcadores flenk
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad