Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Venta de ropa de Mayoreo
Venta de mayoreo y menudeo al mejor precio del mercado las mejores marcas
29 de Noviembre, 2011 · Accesorios para Vehículos

Blackberry Bold 2 9700 Pin Activo Wifi Bluetooth Mem 4gb Ddi

Garantía: 
30 días de garantía contra defectos de fabricación.
Blackberry Bold 2 9700 Pin Activo Wifi Bluetooth Mem 4gb Ddi
$ 4,29900 (Artículo nuevo)
mensualidades de $ 41195

visa amex master bancomer banamex sserfin oxxo TDMaster TDVisa

Agregar a favoritos
Preguntas al vendedor

Pregunta:

    1. Ocupo una BLANCO BLACKBERRY BOLD 2 9700... Si me cambias la MicroSD 4 gb incluida por una de 16 gb, ¿cuál sería el costo total 85120? ¿Los accesorios son originales? ¿El Black berry es MARCA TELCEL?
    2. Sobre la MicroSD 4 gb incluida, si me la cambias por una de 16 ó 32 ¿cuál sería el costo total al 85120?.
    3. Hola una pregunta, al estar liberado el teléfono, puedo introducirle un chip Venezolano y funcionaría?
      Hola, es correcto, te funciona en todo el mundo con el chip de cualquier compañía. Una observación, solo se reciben pagos y se envía dentro de Mexico. Saludos - Hace 22 horas.
    4. Tienes color negro ? aceptas pagos por paypal?
      Hola, no acepto pago por paypal, pero mercado pago es exactamente igual. Solo se envía dentro de Mexico. Saludos - Hace 1 día.
    5. Hola 1) ya contaras con blanco. 2) te puedo pagar con mercado pago y libero al recibir. Checa mi calificación mas de 600 calificaciones 100% positivas. Ojalá y puedas. 3) funciona en 3G. Gracias x tu pronta respuesta.
      Hola, solo tengo en negro. Sí lo puedes pagar con mercado pago y liberas al recibir. Es EDGE. Por el equipo y envío gratis por promoción son $4,299 y te llega en 1 día a zonas de entrega frecuente. Si requieres seguro contra pérdida agrega $70 pesos. Te incluye cargador, cable USB, auriculares (manos libres), CD con manuales y te incluyo funda y memoria externa de 4GB de regalo. Aprovecha! Te llevas lo mejor y más completo que hay. Saludos - Hace 1 día.
    6. Hola soy de cancun podria ser pago contra entrega?
      Hola, me puedes pagar contra entrega. Estoy en el área de Plaza Las Américas, Cancún. Por favor oferta sólo si estás seguro de comprarlo, ya que el ofertar genera un compromiso de compra. Al ofertar nos ponemos de acuerdo para vernos. Te llegan mis datos a tu correo. Aprovecha! Saludos - Hace 1 día.
    7. HOLA.... OYE AMIGO UNAS DUDAS.. CUANTO SALDRIA EL ENVIO A EL ESTADO DE MEXICO AL MUNICICPIO DE ATLACOMULCO (ESTA AL NORTE DEL ESTADO DE MEXICO COMO A UNA HR DE TOLUCA... APROX) Y EN CUNETO TIEMPO LLEGARIA?? EN DADO CASO DE QUE HAYA ALGUNA FALLA AL ENTREGRALO REPONESEL DINERO O COMO SE SOLUCIONARIA ESTO.. TE LO DIGO POR QUE YA HE TENIDO PROBLEMAS CON LA LOCALIZACION DE MI DOMICILIO YA QUE NO TIENE NUMERO MI CASA Y NO ME GUSTARIA QUE MI CELULAR LLEGAR A OTRA DIRECCION... ME INTERESA EL TELEFONO..
      Hola, por el equipo y envío gratis por promoción son $4,299 y te llega en 1 día a Atlacomulco. Me puedes dar una dirección alterna. Si requieres seguro contra pérdida agrega $70 pesos. Te incluye cargador, cable USB, auriculares (manos libres), CD con manuales y te incluyo funda y memoria externa de 4GB de regalo. Por favor oferta solo si estás seguro de comprarlo y cuentas con el dinero. Gracias por usar este espacio para despejar todas tus las dudas antes de comprar. Aprovecha! Te llevas lo mejor y más completo que hay. Saludos - Hace 2 días.
    8. AS
      Hola, por el equipo y envío gratis por promoción son $4,299 y te llega en 1 día a zonas de entrega frecuente. Si requieres seguro contra pérdida agrega $70 pesos. Te incluye cargador, cable USB, auriculares (manos libres), CD con manuales y te incluyo funda y memoria externa de 4GB de regalo. Aprovecha! Te llevas lo mejor y más completo que hay. Saludos - Hace 2 días.
    9. HOLA AMIGO TENDRAS EN TU INVENTARIO LA BB BOLD 4 DE 5 MPX CON PIN ACTIVO WI FI SO 6 GRACIAS.
      Hola, lo siento no la manejo. Anímate por este equipo que está super. Por el equipo y envío gratis por promoción son $4,299 y te llega en 1 día a zonas de entrega frecuente. Si requieres seguro contra pérdida agrega $70 pesos. Te incluye cargador, cable USB, auriculares (manos libres), CD con manuales y te incluyo funda y memoria externa de 4GB de regalo. Aprovecha! Te llevas lo mejor y más completo que hay. Saludos - Hace 2 días.
    10. Compañero la tienes en blanco?? estoy en Playa podria pasar por una si la tienes Gracias y la necesito para telcel Saludos !!!
      Hola, solo tengo en negro. Me puedes pagar contra entrega. Estoy en el área de Plaza Las Américas, Cancún. Por favor oferta sólo si estás seguro de comprarlo, ya que el ofertar genera un compromiso de compra. Al ofertar nos ponemos de acuerdo para vernos. Te llegan mis datos a tu correo. Aprovecha! Saludos - Hace 4 días.
    Palabras claves , , , , , , , , , ,
    publicado por eledhardy a las 14:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (0) ·  Enviar comentario
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Marcadores flenk
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad