Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Venta de ropa de Mayoreo
Venta de mayoreo y menudeo al mejor precio del mercado las mejores marcas
29 de Noviembre, 2011 · Accesorios para Vehículos

Celular Samsung Chat Gt S3350, Wifi, Camara De 2.0mp,

Garantía: 
EQUIPO NUEVO, GARANTIA 12 MESES, SOMOS DISTRIBUDOR AUTORIZADO TELCEL. NO CORRA RIESGOS COMPRE A LA SEGURA, COMPRE CON NOSOTROS.
Celular Samsung Chat Gt S3350, Wifi, Camara De 2.0mp,
$ 1,29900 (Artículo nuevo)
mensualidades de $ 12448

visa amex master bancomer banamex sserfin oxxo TDMaster TDVisa

Agregar a favoritos
Preguntas al vendedor

Pregunta:

    1. hola tienes en color rosa? o para cuando tendrias cuanto seria por en color blanco y un LG GM360 traen fundas?
      HOla no tengo en rosa... si tengo en color blanco y el gm360 en los tres colores... de dos equipos serian $3,345.00 ya con envío y seguro respectivo.. saludos. - Hace 10 minutos.
    2. no viene funda? pra el cel
      Si tengo, son rojas... si me compra cualquier color se la mando gratis... solo rengo disponible en blanco y negro el teléfono.. saludos. - Hace 1 hora.
    3. cuanto con envio a tijuana baja california cp #22170
      Hola buenos días... el costo total con envío a Tijuana es de $1,399.00, saludos. - Hace 1 hora.
    4. bueno grasias
      a tus ordenes..saludos. - Hace 20 horas.
    5. si se va hoy mismo pero para cuando lo tendria yo aki
      al siguiente día habil de su deposito, tome en cuenta que lo pagos se validan hasta las 3:00 PM, y se embarca de lunes a viernes... saludos. - Hace 20 horas.
    6. te lo conprare par cuando me lo enviaras si te lo pago hoy mismo?
      Si me deposita antes de las 3:00 PM se va hoy mismo.. si lo hace mas tarde se va mañana.. saludos. - Hace 21 horas.
    7. Oye, pero el chip me lo das de SLP? y si lo quiero sin chip (ya tengo el mio) me lo dejas mas barato? cuando te llega el rosa?
      Hola... el chip cumple una función que es la de activar la garantía, eso sucede cuando se realiza una llamada de 1 minuto desde el chip y teléfono originales. ... tengo que mandárselo, después de esa llamada le sobran $95.00 que puede pasar con 7373 a su chip actual y ya póngale el suyo... ya va a llegar pero mas caro... aproveche ahorita el color negro y blanco.. saludos. - Hace 21 horas.
    8. bueno ps con que cuenta el cel cuenta con wifi paara el internet i se le puede meter programas?
      Si tiene WiFi y si puede descargar algunos programas que están en la pagina de Samsung APPs, saludos. - Hace 22 horas.
    9. Me interesa comprarte 2 telefonos, me pudes hacer algun descuento navideño? uno de ellos me gustaria rosa, si lo tienes disponible?
      Hola que tal.. solo lo tengo en blanco y en negro el costo total con envío es de $ 2,698.00, la promoción vigente es que le pueden regresar hasta el valor del costo del equipo en tiempo aire promocional, el requisito, seguir usando el chip que yo le mando y realizar recargas mes a mes de $100.00, usted abona $100 y telcel le regresa $100., saludos. - Hace 22 horas.
    10. este mensaje es para informarte que tuve problemas con mi TC pero te hare el deposito por banca en linea ...... saludos por cierto lo quiero en negro saludos
      Ok. de acuerdo.. saludos. - Hace 22 horas.
    11. Ver más preguntas

    Palabras claves , , , , , , , , ,
    publicado por eledhardy a las 14:36 · 1 Comentario  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (1) ·  Enviar comentario
    POR FAVOR TENGO UN CELULAR SAMSUNG WIFI S3350, NECESITO LA CONTRASEÑA PARA PONER EN CERO EL CONTADOR DE DATOS TANTO DE LAS LLAMADAS COMO DE LOS MENSAJES EN REGISTRO, POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    publicado por EUDORO TENELANDA, el 10.10.2012 22:58
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Marcadores flenk
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad