Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Venta de ropa de Mayoreo
Venta de mayoreo y menudeo al mejor precio del mercado las mejores marcas
29 de Noviembre, 2011 · Accesorios para Vehículos

Blackberry Storm 9530 Rim Nuevas En Caja Pin Activo Gsm Cdma

Garantía: 
Sin garantía
Blackberry Storm 9530 Rim Nuevas En Caja Pin Activo Gsm Cdma
$ 2,24900 (Artículo nuevo)
mensualidades de $ 21551

visa amex master bancomer banamex sserfin oxxo TDMaster TDVisa

Agregar a favoritos
Preguntas al vendedor

Pregunta:

    1. carnal disculpa la ignorancia... en este modelo en las caracteristicas no veo el wifi o wlan.. si tiene acceso a conexiones de internet inalambricas?
      No - Hace 11 horas.
    2. tienes algunas otras black o solo storm? y otra cosa y asi el total ya con todo y envio y seguro en cuanto estaria? me intereso mucho:) y a donde me podria comunicar contigo para ponernos de acuerdo?
      150 de envio, tengo casi toda la ganma de blackberry checa mis demas publciaciones - Hace 12 horas.
    3. ola cuanto me saldria al cp:38090
      gratis pagndo el dia de tu compra o serian1 0 de envio - Hace 14 horas.
    4. okme interesa una pregunta mas amigo por k es mas barato que el curve 8520? y es chino el cel si te pregunto es por k no se mucho espero tu respuesta pronto me ineteresa amigo graxias saludos
      pues esq es un equipo viejo por esoe s barato - Hace 14 horas.
    5. hola q tal buenas noches cuanto me saldria storm 9530 con todo i envio mi codigo postal es el 24050 espero pronto su respuesta graxias!!
      150 de envo - Hace 15 horas.
    6. me interesa el celular, pero quiero saber si deceo el pocketstyle, me lo puedes vender aparte? en cuanto saldria?
      no tengo fundas - Hace 15 horas.
    7. Buen día! Estoy interesada en adquirir este modelo, todavía lo tienes disponible? Cual sería el precio total con envio en máximo 3 dias de entrega? El CP destino es 68000. La promoción se basa en la inclusión de la funda de clip? O tendrás otro modelo de funda, más sencillo, semejante al pocketstyle? Muchas gracias por la información, cordial saludo.
      aun tenemos, ya no hay promos vigentes - Hace 17 horas.
    8. hola, están dando el envió gratis o es mas envió en realidad cuanto es lo que se tiene que depositar y en cuanto llega al d.f.
      son 150 d envio, te lelga de 1 a 3 dias habiles - Hace 17 horas.
    9. ke onda yo estoy en gdl me interesa comprarlo hay modo de hacerlo personalmente gracias mi correo msmonitoreo@hotmail.conm
      lo sineto no hay entregas personales - Hace 17 horas.
    10. hola..estoy muy interesado..se me hace una exelente oferta..ahora mi pregunta es q significa pin activo..se supone entiendo ya no tengo q pagar..y si es asi por cuanto tiempo es?? saludos y disculpa tal vez es una pregunta tonta
      E pin activo solo te da la posibilidad de contratar planes o módulos de datos pero si quieres ese servicio si debes pagarlo - Hace 23 horas.
    Palabras claves , , , , , , , , , ,
    publicado por eledhardy a las 14:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
     
    Más sobre este tema ·  Participar
    Comentarios (0) ·  Enviar comentario
    Enviar comentario

    Nombre:

    E-Mail (no será publicado):

    Sitio Web (opcional):

    Recordar mis datos.
    Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
    Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
    <li>· Lista</li>
    Marcadores flenk
    FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad